AMARRAS DEL GUALEGUAYCHÚ

EL PROYECTO  
UBICACION
 
MASTERPLAN
 
IMÁGENES 
SECTOR NÁUTICO  
RESERVA NATURAL 

https://twitter.com/@AGualeguaychu









EL PROYECTO
Medio Ambiente
CLUB HOUSE
Club NÁutico
Área DEPORTIVA
reseva natural









 


Localizado en el municipio de Pueblo General Belgrano, bordeando el hermoso Parque Unzué, con frente costero propio, en un entorno con paisajes privilegiados, lo cual enmarca un espacio natural de una belleza inigualable.

Se trata de un barrio náutico sobre el río Gualeguaychú, en un predio de 110 hectáreas en el cual, innegablemente, el gran protagonista es el agua.

En su totalidad ofrecerá más de 350 lotes de alrededor de 900 metros cuadrados, entregables en 3 etapas sucesivas y distribuidos en diversas áreas.

 

  Los residentes contarán con áreas exclusivas de recreación, esparcimiento y deporte. Se contempla adicionalmente el desarrollo de residencias multifamiliares en exclusivos macrolotes estratégicamente distribuidos. Una reserva natural protegida de 6 hectáreas y un paseo comercial conexo de uso público completan el masterplan general.


Una urbanización amigable, desarrollada sobre la singular combinación de una completa y moderna infraestructura, estupenda arquitectura, y de un entorno natural único e irrepetible.

Inspirados en el río y la naturaleza, creamos un ambicioso proyecto con el objetivo de generar nuevos espacios de vivienda, deportes y  servicios, que brinde la máxima calidad de vida a los residentes, impulse el crecimiento en la zona y cubra áreas de gran importancia en el desarrollo de una ciudad que crece.



















El desarrollo se diseñó desde un foco de integración ambiental, turística y paisajística, apostando a generar una continuación del Parque Unzué, actuando como nuevo atractivo turístico y de paisaje para la zona, aumentando las áreas recreativas y deportivas.

El proyecto fue concebido arquitectónicamente, desde su inicio, tal como lo soñamos, con el preciso objetivo de poner en valor el patrimonio ambiental del área y para resguardar la esencia natural del sitio.


- Calles de hormigón intertrabado
- Red eléctrica Subterránea
- Red de Agua Potable
- Red Cloacal
- Forestación en perímetro, boulevards, veredas, y espacios comunes
- Alambrado perimetral
- Alumbrado público en calles y espacios comunes
- Red de ductos para TV, cable e Internet